"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos..."
"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino..."
"No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.."
"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo..."
"Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios..."
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar