"No basta con oír la música; además hay que verla..."
"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón..."
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco..."
"La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá..."

me encanta tu blog
ResponderEliminar