martes, 10 de mayo de 2016

"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad..."

"No basta con oír la música; además hay que verla..."

"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón..."

"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco..."

"La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá..."

1 comentario: